Otro año más el alumnado del Hospital de Día Infanto-juvenil de salud mental Parque Goya de Zaragoza  ha participado en Mundo Animal y han decidido después visitar una protectora de animales. Acompañados de su maestra terapéutica, Alba Angulo, así como de otras profesionales del hospital, el alumnado ha podido conocer las historias de diferentes perros que por diversos motivos habían acabado abandonados, así como también ser conscientes de los cuidados que necesitan para recomponerse de las situaciones que han vivido.

Sin duda, ha sido una actividad muy gratificante donde los chicos y chicas han podido estar en contacto con los animales, cuidarlos, darles cariño y, en definitiva, pasar un buen rato en su compañía.

Fue el pasado mes de abril cuando se realizaron las sesiones en el centro, donde además de la charla estos alumnos y alumnas realizaron también las diferentes actividades propuestas por Mundo Animal. Dado el interés tanto de la docente como del alumnado por el respeto y la empatía hacia los animales, han seguido trabajando los contenidos con otra serie de actividades que pronto compartiremos en este blog.

¡Un placer!

El alumnado del Hospital de día infanto-juvenil de salud mental Parque Goya visita una protectora